La Copa UTTA y Carlos Felice, en la fiesta tucumana

La Copa UTTA y Carlos Felice, en la fiesta tucumana

El domingo 24 de septiembre, como es tradición cada año, se desarrolló en el hipódromo de Tucumán una de las grandes fiestas del turf federal, en ocasión de la disputa del Gran Premio Batalla de Tucumán. Allí, en una fecha de júbilo y desbordante pasión, estuvo incluido el premio Copa Unión Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) en 1300 metros, donde se impuso el caballo Gevrey Chambertin.

Carlos Felice, Secretario General del gremio, encabezó la entrega de los trofeos al equipo vencedor, acompañado por autoridades del Consejo Directivo de la UTTA.

Aprovechando su presencia en el hipódromo, como es frecuente, Felice se reunió con diversos representantes de la industria y de la Provincia, luego de hacer una recorrida por las instalaciones junto a otras autoridades de la UTTA saludando y compartiendo experiencias junto a los trabajadores.

El dirigente también conversó sobre puntos claves de la actividad con el actual vicegobernador provincial, Miguel Acevedo; el electo vicegobernador Sergio Mansilla; el senador nacional Pablo Yedlin y el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, entre otros.

La jornada hípica en homenaje a la Batalla de Tucumán es uno de los hitos de la temporada argentina y tuvo entre sus carreras previas, la que llevó la denominación de la UTTA, con trofeos para todo el equipo de trabajo.

Recibieron los trofeos el aprendiz Matías Rodríguez, el entrenador Miguel Sir y los propietarios del stud Del Valle A.A. de manos de Felice, de los Secretarios Adjunto de la UTTA, Ricardo Solaro y Tesorero, Luis Leguiza y del delegado de personal, Mario Sosa Reto.

En la carrera por el Premio UTTA, Gevrey Chambertin superó por varios cuerpos a Viento Pampero, Maidaan y Norteño for Sale en un tiempo de 1’19” para la pista de arena normal.

La realización una de las fiestas hípicas más importantes de la provincia y del país, fue una oportunidad propicia para que las máximas autoridades de la UTTA continuaran profundizando su relación con trabajadoras y trabajadores del sector que desarrollan su tarea en ese hipódromo con más de 80 años de vida.

“Como se sabe y se refleja en las acciones continuas, la relación no se trata de un eslogan. Es un compromiso y una realidad: donde hay un caballo está la UTTA, un gremio presente que cuida y acompaña a sus afiliadas y afiliados en cada rincón del país”, indicaron desde el gremio.

Comentá la nota