Corte y protesta de colectiveros en San Miguel: Reclaman vacunas y aumentos salariales

Corte y protesta de colectiveros en San Miguel: Reclaman vacunas y aumentos salariales

Son choferes de la empresa “La Primera de Grand Bourg”, que prestan servicio en las líneas de colectivo 740, 440 y 315. Bajo las consignas “vacunas para todos” y “sueldos dignos ya”, cortaron la Av. Ricardo Balbín y Gaspar Campos. Hay cientos de pasajeros afectados.

Un nutrido grupo de colectiveros se manifestaron esta mañana  en el municipio bonaerense de San Miguel para visibilizar distintos reclamos que vienen arrastrando los trabajadores de la empresa.

Se trata de choferes de la compañía de transporte “La Primera de Grand Bourg”, que nuclea a las líneas de colectivo 740, 440 y 315. Los conductores exigen mejoras salariales y solicitan al gobierno nacional que se los considere como trabajadores esenciales en el plan de vacunación contra el Covid-19.

Los manifestantes se concentraron en las primeras horas de este lunes en la esquina de Av. Dr. Ricardo Balbín y Gaspar Campos, donde reclamaron con bombos, banderas y bajo las consignas “vacunas para todos” y “sueldos dignos ya”.

A raíz de la medida de fuerza, cientos de pasajeros que utilizan esas líneas en la Zona Norte del Conurbano se ven afectados por la reducción en el servicio y muchos optaron por otras alternativas para movilizarse hacia sus trabajos.

Comentá la nota