Covid. Lecheros se suman a la campaña Buenos Aires Vacunate

Covid. Lecheros se suman a la campaña Buenos Aires Vacunate

La seccional Atilra Capital se sumó a la campaña Buenos Aires Vacunate. “Lo hacemos porque somos peronistas”, se enorgullecieron desde el gremio.

Atilra Capital se sumó activamente a la campaña “Buenos Aires Vacunate” que impulso el Estado bonaerense y quien le pidió al arco sindical especial colaboración para bajar el programa a los trabajadores con información certera y campañas contra la mala prensa.

“Nos sumamos a la convocatoria desde Atilra Capital (esta seccional se denomina Capital pero abarca desde el perímetro de la CABA hasta gran parte del conurbano bonaerense) y desde nuestras bases en la Provincia de Buenos Aires al plan de vacunación contra el Covid”, afirmó Cristian Oliva, uno de los referentes del gremio.

“Nosotros como gremios peronistas obviamente vamos a colaborar para difundir el mensaje para que los trabajadores y sus familias puedan acceder a la vacunación en los términos y etapas que el Estado -tanto provincial como nacional- están llevando adelante, tanto en los mayores de 60, como los esenciales y el personal de la Salud”, expresó.

Uno de los temas que le preocupa al Gobierno bonaerense es que aun no se han inscriptos la cantidad de habitantes que esperaban, ya que solo se superó el millón de inscriptos sobre una población activa de 12.

La ayuda hacia el sindicalista se sustenta en el poder de cobertura territorial que poseen los sindicatos dado el trabajo social y laboral que llevan delante de manera diaria.

Comentá la nota