José Pihen, titular de la CGT Córdoba dijo a Cadena 3 que si bien aún no está definida la participación en la protesta para fin de mes, "las condiciones para llevarlo a cabo están".
José Pihen, titular de la CGT Córdoba, dijo a Cadena 3 que si bien aún no está definida la participación en el paro convocado por Hugo Moyano para fin de mes, las condiciones para llevarlo a cabo están dadas.
Según el secretario general del SEP, si la mayoría de los gremios así lo decide, la CGT se sumará al paro: "Habitualmente dejamos en libertad de acción para que cada gremio se exprese".
Pihen no descartó sumarse a un paro general: "Hace tiempo que estamos hablando sobre temas que no hay respuesta", refiriéndose a la ratificación del cobro del Impuesto a las Ganancias y la "situación de crisis que pone en riesgo puestos de trabajo".


Comentá la nota