Se cumplen 77 años de la creación del Centro Empleados de Comercio

Se cumplen 77 años de la creación del Centro Empleados de Comercio

El Centro Empleados de Comercio de Mendoza, el más importante del oeste argentino, cumple un nuevo aniversario de su creción. La conducción actual, a cargo de Fernando Ligorria en medio del desafío de defender las conquistas conseguidas en todos estos años.

En un gesto de solidaridad y reconocimiento, la agrupación Guillermo Pereyra Celeste y Blanca, liderada por Fernando Ligorria, secretario general del sindicato de empleados  de comercio de Mendoza, ha extendido un caluroso saludo a todos los empleados de  en el marco de un nuevo aniversario de su fundación. Este mensaje llega en un momento especialmente desafiante para el sector, marcado por complicaciones económicas que han impactado tanto a las empresas como a sus trabajadores.

Bajo la conducción de Ligorria, la agrupación ha tomado la iniciativa de acercarse a los empleados de comercio para ofrecerles no solo palabras de aliento sino también un recordatorio de la unidad y la fuerza que representan juntos en estos tiempos difíciles. La celebración del aniversario del gremio mercantil no es  solo un hito en el calendario, sino también una oportunidad para reafirmar el compromiso de trabajar por el bienestar de todos los que forman parte del sector.

La Agrupación Guillermo Pereyra Celeste y Blanca, que actualmente guía los destinos del centro de comercio en Mendoza, aprovechó la ocasión para reiterar su apoyo incondicional a los trabajadores, entendiendo las adversidades que enfrentan día a día. En este contexto, el liderazgo de Ligorria es fundamental para navegar a través de los desafíos actuales, buscando siempre el mejor camino para sus representados.

Este aniversario también sirve como un recordatorio de la importancia de la organización y la lucha colectiva. La agrupación, desde su fundación, ha estado al frente de importantes batallas en defensa de los derechos y las condiciones laborales de los empleados de comercio. Hoy, más que nunca, su papel es crucial en la búsqueda de soluciones y apoyos frente a la incertidumbre económica.

El mensaje de Fernando Ligorria y la agrupación Guillermo Pereyra Celeste y Blanca es claro: juntos, empleados y liderazgo sindical pueden enfrentar las dificultades y avanzar hacia un futuro más prometedor para todos. En estos momentos de incertidumbre, la solidaridad y el compromiso mutuo son más importantes que nunca, y desde la agrupación se insta a mantener viva la esperanza y la lucha por un comercio justo y equitativo en Mendoza.

Comentá la nota