Los Custodios apostaron con todo en el mes de la niñez

Los Custodios apostaron con todo en el mes de la niñez

A pesar de las dudas que se generaron en un principio con la sorpresiva y demoledora irrupción de la pandemia del Coronavirus que comenzó paralizando a gran parte del país, desde el SUTCA diagramaron una compleja ingeniería que les permitió funcionar con pocas restricciones y distribuir juguetes a través de todas las Delegaciones del país.

 

En efecto, hace 72 horas finalizó Agosto, y a lo largo de ese mes se logró entregar la cantidad de obsequios a los hijos e hijas de afiliados que se habían comprometido. Según voceros de la entidad que conduce Christian López, fue una ardua tarea ya que las restricciones en la circulación y las distintas faces del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en que transita cada provincia, obligó a redoblar los esfuerzos e imaginación para que cada niño y niña pueda tener una sonrisa en tiempos complejos.

El mismo empeño pusieron para que la sede central y todas las Delegaciones funcionen plenamente aún adoptando estrictos Protocolos de Cuidados, cuando muchos gremios del sector optaron por cerrar sus puertas. Y la misma encrucijada tuvieron a la hora de decidir medidas de fuerza y movilizaciones ante conflictos que generaba el sector empresarial que pretendía sacar ventajas en momentos de excepción. Estas acciones gremiales fueron realizadas adoptando medidas de cuidados e incluso superaron el promedio mensual en tiempos “normales”.

Comentá la nota