David Toledo asume al frente de ATEP

David Toledo asume al frente de ATEP
Por segunda vez en el año, los docentes afiliados a la Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP) concurrieron a las urnas, tras la anulación de los comicios realizados en julio por presuntas irregularidades, y convalidaron con su voto la gestión que lleva adelante David Toledo.
La lista Morada y Blanca, encabezada por el actual secretario general del sindicato, se impuso con el 73,5 por ciento de los sufragios, obtuvo un nuevo mandato, hasta 2016 y hoy asumen a su mandato a partir de las 10.

Toledo, tras ganar en las urnas, aseguró que "lamentablemente hemos llegado a esta situación por temas como la falta de compromiso de quienes han ido a la elección". Asimismo destacó que "no se puede pretender dirigir los destinos de ATEP con 95 votos o con otra lista que no sacó los votos pertenecientes a la cantidad de candidatos".

Por otro lado, el nuevo secretario de los docentes primarios destacó: "Es irresponsable no participar con todo lo que dice la Ley Electoral, ellos no han asistido a la proclamación de ayer", agregó en referencia a las otras listas que se presentaron en los comicios.

"Quiero agradecer a todos los compañeros y a los que han creído a este proyecto y a los que han encabezado las otras listas les digo que tiene que haber un cambio de actitudes porque hay lugar para todos los docentes", concluyó.

Comentá la nota