Demian Ledesma resaltó el alto acatamiento del paro nacional en Necochea

Demian Ledesma resaltó el alto acatamiento del paro nacional en Necochea

El paro nacional convocado por las centrales obreras para este lunes 25 de junio tuvo un muy alto acatamiento en la ciudad. Si bien los comercios permanecieron abiertos en su mayoría, algunos se sumaron a la medida de fuerza, tanto en el centro comercial como en los diferentes barrios, el transporte público está totalmente paralizado y las actividades en bancos, escuelas, hospitales públicos y dependencias municipales tuvo buena adhesión.

 

En diálogo con NOVADemian Ledesma, secretario general de la CGT Necochea, comentó los alcances del paro en la ciudad: "Hemos logrado eficientemente comunicar cuáles han sido las razones de esta medida de fuerza, cuáles son las problemáticas que están complicando la vida de los trabajadores y de los pequeños comerciantes".

La medida de fuerza se está cumpliendo con total normalidad, sin registrarse incidentes. "Los compañeros que se sumaron, lo han hecho libremente y hemos encontrado un amplio apoyo en la comunidad", remarcó.

Finalmente, Ledesma reflexionó: "Esperemos que esto sirva para sensibilizar a un gobierno que se ha mostrado impiadoso con los trabajadores y que logremos articular alguna forma de palear la difícil situación que tienen los más vulnerables en el distrito de Necochea y en el país".

Comentá la nota