Desde el Centro de Empleados de Comercio apuntaron a la importancia de la Mesa Sindical

Desde el Centro de Empleados de Comercio apuntaron a la importancia de la Mesa Sindical

La Secretaria General de Centro de Empleados de Comercios, Susana Bedacaratz fue entrevistada en el programa radial "Ataque de Radio" que conducen Alejandro Sosa y Juan Mafud por FM La Radio 101.5. 

En primer término se refirió a lo que sería la unificación el próximo 22 de agosto de la CGT, a lo cual dijo que en Chascomús está funcionando la Mesa Sindical hace un mes y medio, donde se están incorporando todos gremios, bajo la idea de trabajar en conjunto, y tener distintas comisiones con referentes de los sindicatos. Al ser consultada sobre su posibilidad de poder participar en las próximas elecciones legislativas del año próximo, dijo que aún no ha decidido hacerlo dentro del Frente Renovador.

Por otro lado, en cuanto al gobierno local y su mirada transcurridos ocho meses, manifestó que "…está complicado porque esto era una papa caliente para quien lo agarrara, más la situación del país; hay muchos años del mismo color político, donde están los vicios que todos sabemos, por eso es todo muy difícil para el que gobierna…". Agregando que "…a Gastón le veo muy buenas intenciones, necesitaría más equipo, con más gente que le ayude a gestionar…". También manifestó que en las anteriores administraciones se apuntó a generar empleo municipal. En cuanto al traspaso de Martín Torres, compañero en la interna por el FR, al Frente para la Victoria, destacó que "…creo que fue una estrategia política, pero no salió como él quería…". Por último, al ser consultada si pasaría a Cambiemos, lo negó rotundamente. Centro de Empleados de Comercio Con respecto al gremio, dijo en relación al centro de rehabilitación que tienen proyectado en el inmueble que adquirieron, lindante a actual, que el proyecto está parado por la situación financiera y trámites que aún restan. Por otro lado, indicó que aún esperan poder llevar adelante dicho proyecto recreativo.

Comentá la nota