Así lo señaló el titular del Sindicato de Marineros, Rubén Manno, quien remarcó que la decisión de los empresarios afecta a la rentabilidad de los trabajadores del sector.
Si bien el secretario general del SOMU, Rubén Manno, aclaró en declaraciones a Loquepasa.net que “no es un mal acuerdo”, remarcó que “los marineros igualmente no están ganando bien”.
De acuerdo con el dirigente, “faltaría un poco más de pescado para estar mejor”, es decir, para que mejore la rentabilidad de los marineros.
Pero según Manno, “hay empresas que no sé por qué motivos no están sacando los barcos” y eso claramente perjudica a los trabajadores del SOMU.
El titular del gremio estimó que la decisión de las empresas responde a los últimos aumentos aplicados sobre el combustible, aunque sembró dudas sobre la decisión de los empresarios y pidió que intervenga la Subsecretaría de Pesca.

Comentá la nota