Desde Surrbac lanzaron duras críticas a Cotreco: "La empresa se victimiza y miente"

Desde Surrbac lanzaron duras críticas a Cotreco:

«La misma empresa qué se victimiza es la qué con promesas de pagos incumplidas (cheques devueltos) engaño a proveedores hasta el hartazgo, proveedores Pymes qué se quedaron sin nada gracias a la gestión empresarial», lanzó el Surrbac a través de un comunicado, en medio de una protesta gremial que resiente el servicio de recolección de residuos en toda la ciudad.

 

Comunicado completo:

Es la misma empresa qué nunca dejó de percibir los cánones municipales, fruto del esfuerzo de los vecinos para devolver (a ellos) un servicio paupérrimo.

Cotreco es una empresa qué cobra un servicio de primera línea y presta uno de tercera.

Cotreco es una empresa qué se quedo con dinero de los trabajadores y ahora pretende pagarlos en cómodas cuotas judiciales.

Cotreco se «empaca» si se le exige las mínimas medidas de seguridad para los trabajadores o qué le cambie las gomas «lisas» a los camiones.

Cotreco no tiene límites porqué nadie se los impone, es una empresa marginal qué no respeta ni siquiera a los vecinos qué la contratan.

Cotreco habla de «costos» y se muestra preocupada hoy en una solicitada por los municipios qué la contratan, todo sería distinto si se ocupará de limpiar, de brindar seguridad a los trabajadores, de invertir en herramientas qué permitan una mejor prestación del servicio, si tuviera la dotación de personal necesaria para la tarea qué ya remunera cada uno de los municipios.

«Cotreco cree qué le creen».

Los vecinos saben quién es Cotreco, queda que se den por enteradas las autoridades municipales y evitemos entre todos un clima de injusta tensión entre trabajadores y vecinos qué poco tiene que ver con la ambicion desmedida de empresarios acostumbrados a trabajar poco y ganar mucho»

Comentá la nota