Sin diálogo con la Municipalidad, Suoem se movilizó hacia el Patio Olmos

Sin diálogo con la Municipalidad, Suoem se movilizó hacia el Patio Olmos

La negociación permanece estancada y este jueves los empleados de áreas operativas se movilizaron desde tres puntos de la ciudad hacia el Centro.

Con el diálogo interrumpido entre gremio y Municipalidad, el Suoem volvió a las calles este jueves para realizar una movilización hacia el Patio Olmos.

Las áreas operativas de mantenimiento de parques, Policía Municipal, Obras Viales, entre otros sectores municipales marcharon desde las 11 desde tres puntos de la ciudad: Plaza España, la "Zorrera" (Duarte Quirós y Mariano Moreno) y "El Alto" en barrio Observatorio.

El conflicto se mantiene en función de que no se abrió todavía ninguna mesa de diálogo entre las partes. Según remarcó el vocero de Suoem, Damián Bizzi, a La Nueva Mañana, desde hace semanas que no existe ningún llamado ni acercamiento por parte del Ejecutivo a cargo de Martín Llaryora.

"No hay nada. Ni siquiera desde el Ministerio de Trabajo. Nunca llegó nada y está todo igual", afirmó.

Los trabajadores se encontraron con el shopping céntrico vallado y con la presencia de la Guardia de Infantería policial en los alrededores. En tanto, vecinos de la zona arrojaron agua y huevos contra los manifestantes.

Comentá la nota