El director de OSEP se reunió con miembros de Apyfadim

El director de OSEP se reunió con miembros de Apyfadim
El director de la Obra Social de los Empleados Públicos, C.P.N Julio César Prieto, mantuvo un encuentro con integrantes de la Asociación de Padres y Familiares de Discapacitados Motores (Apyfadim) a los fines escuchar sus inquietudes y canalizar potenciales reclamos.
Del cónclave, realizado en ámbitos de Casa de Gobierno, también participaron la Gerente General de la OSEP, Dra. Sonia Sirur Flores, y el Asesor Legal Dr. Carlos Correa, entre otros miembros del Ejecutivo Provincial.

En la ocasión los funcionarios de la Obra Social escucharon las inquietudes vertidas por los padres, al tiempo que explicaron la metodología de trabajo y los logros en la optimización de servicios encarada por la gestión. Además se pusieron a disposición para subsanar futuros pedidos.

Finalmente, el contador Julio Prieto recordó a los padres de niños con capacidades especiales que “las puertas de la OSEP están abiertas para recibir inquietudes cuando lo necesiten”, e informó que al día de la fecha no existen reclamos referidos a pago de prestaciones de este grupo de afiliados.

Comentá la nota