Docentes toman la palabra, una iniciativa de Suteba

Docentes toman la palabra, una iniciativa de Suteba

El gremio docente Suteba y el Instituto de Estudios Económicos y Sociales de la CTA lanzaron una encuesta provincial sobre el trabajo docente en el contexto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, dictado por el Gobierno Nacional ante la pandemia del COVID-19.

 

Mauricio Bedacarratz, secretario de comunicaciones de Suteba, dijo que “busca que las y los docentes tomen la voz y la palabra, relatando lo que les sucede en este contexto”, léase sobre carga laboral, horas de trabajo que se incrementan, escasez de tiempo personal y familiar, entre otros aspectos.

La encuesta está disponible en la Fan Page  de Facebook, Suteba General Pueyrredon, o en la página web www.sutebagp.net, se dirigen al menú y apretan en el apartado de ‘Secretaría General’, donde tendrán disponible la descripción y el enlace para el formulario de Google.

“Es una encuesta extensa que recopila muchos datos de la vida laboral y lleva aproximadamente unos 20 minutos resolverla. Estos resultados sirven, entre otras cosas, para que nosotros podamos tabular esos datos y establecer propuestas para las distintas comisiones técnicas que conforman la paritaria provincial docente”, informó.

Comentá la nota