Ultimas noticias de El Tiempo

"Vamos a luchar con el Municipio para que pueda implementar una política ambiental

Así lo indicó Natalia Lehrmann, referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) de esta ciudad cuando analizó las acciones que vienen llevando adelante para lograr que el intendente municipal les permita utilizar un galpón para montar una cooperativa de reciclado. También habló sobre la necesidad de crear un eficiente sistema de tratamiento de los residuos sólidos urbanos y recalcó: "Desde hace años y hasta hoy se le paga a una empresa para enterrar la basura y eso sabemos que genera contaminación".

Habilitación de consultorios e IPS, fácil y rápido

Habilitación de consultorios e IPS, fácil y rápido

Abrir un consultorio médico es un gran esfuerzo para los profesionales de la salud, sin embargo, por desconocimiento, falta de tiempo o desactualización en los protocolos de habilitación, pueden caer en errores legales y recibir sanciones impuestas por las secretarías de salud locales.

“Hasta ahora el termómetro no está en rojo, pero no falta mucho”

“Hasta ahora el termómetro no está en rojo, pero no falta mucho”

Así lo expresó Eduardo Bercovich, secretario Adjunto de ATE, al hacer referencia al pedido que presentaron para que se reabran las paritarias y discutir el salario de los últimos meses del año. El dirigente indicó que “hay mucha indignación de la gente, sobre todo porque el Ejecutivo viene diciendo que no hay plata, declaró la emergencia económica” y sin embargo aumentaron los sueldos del Intendente, los funcionarios y las dietas de los concejales.