Elecciones en la Asociación de Guardavidas: Pablo Suárez fue reelegido por los trabajadores

Elecciones en la Asociación de Guardavidas: Pablo Suárez fue reelegido por los trabajadores

Con casi el 70 % de votantes del padron electoral, el dirigente sindical volvió a lograr la conducción del gremio a nivel local. Fue acompañado en la lista por el postulante a Secretario Adjunto, Diego Morano, y Secretario Gremial, Federico Iborra.

Se llevaron a cabo las elecciones para elegir la conducción de la Asociación de Guardavidas de Necochea y Quequén, donde Pablo Suárez fue elegido como Secretario General.

"Con casi el 70 % de votantes del padron electoral, y con 75 votos a favor, cero voto en blanco, y cero voto impugnado, se llevaron a cabo, este domingo 28 de Abril de 2019, las elecciones en la Asociacion de Guardavidas de Necochea- Quequen, para renovar en su totalidad, a la Comision Directiva", aseguraron desde el gremio.

La presentación de una lista única terminó por definir a Suárez al frente del sindicato, conducción que compartirá con el flamante Secretario Adjunto, Diego Morano y el Secretario Gremial, Federico Iborra. También asumirán como tesorero, Juan Carlos Cuenca, y los Vocales titulares, Carricart, Juan Pablo, Di Giorgio Martin, y Jesus Gaitero, entre otros.

" Los integrantes de la nueva Comision Directiva se mostraron muy orgullosos, por la demostracion de confianza de todos sus compañeros Guardavidas y manifestaron su gran deseo de estar a la altura de las circunstancias", afirmaron desde el sindicato.

Por otra parte, Suárea se refirió al comicio a través de las redes sociales: "En el dia de hoy, tuvimos el orgullo de ser reelectos, en las elecciones de la A.G.N.Q. junto a una nueva Comision Directiva renovada, y con la inmensa confianza de nuestros compañeros guardavidas, que depositan todas sus expectativas".

"Quiero manifestar, mi gratitud, que me llena de orgullo, esperando estar a la altura de las circunstancias. Estamos muy felices con la conformacion de esta nueva Comision, nos llena de responsabilidad y estamos muy emocionados por el acompañamiento de todos. Gracias totales", concluyó el dirigente gremial.

Comentá la nota