Hay elecciones en el Sindicato de Empleados de Comercio

Hay elecciones en el Sindicato de Empleados de Comercio

El Sindicato de Empleados de Comercio filial San Francisco renovará su órgano directivo el próximo miércoles 30 de marzo, de 8 a 18, en la sede del organismo sindical en Iturraspe 1247.

En el lugar habrá dos urnas para socios activos y una para afiliados jubilados.

Las empresas con tres o más empleados afiliados al gremio mercantil pasarán urnas volantes como así también las localidades de la zona de actuación del SEC, las cuales fueron debidamente notificadas.

Para votar, los asociados deberán acreditar su condición como tal presentando la respectiva credencial y podrán hacerlo aquellos cuyo número no sea superior al 17.519 inclusive, por no contar con la antigüedad mínima requerida por el estatuto, mientras que se encuentran exceptuados de votar los afiliados pensionados, según lo estable el Artículo N°1 del estatuto social.

Solamente la lista "Azul" que encabeza el actual secretario general Oscar Fagioli ha sido oficializada para este comicio.

Para más información, comunicarse con la sede a los teléfonos (03564) 423993, 425340 o 437231. Correo electrónico:[email protected]. Sitio web: www.secsanfrancisco.org.ar

Comentá la nota