Empleados de Comercio despide el año con sorteos para sus afiliados

Empleados de Comercio despide el año con sorteos para sus afiliados

En una recorrida por los comercios de nuestra ciudad, los empleados extraerán los números ganadores. El sábado se inauguró la temporada de verano en el predio "Ezequiel Crisol" de Aldea Romana.

   "Los sorteos se vienen repitiendo en esta modalidad diferente, donde los afiliados tienen que retirar ni presentar ningún cupón. Se extraen los datos del sistema, se imprime un padrón y lo volcamos a una urna. Luego se recorren locales céntricos, donde afiliados al gremio que trabajan en esos locales extraen los números ganadores".

    Desde la pandemia a esta parte se optó por un sistema distinto, tal cual lo expresó Daiana Celaya, a cargo de la secretaría de la Mujer de la Asociación Empleados de Comercio.

   En esta ocasión los permiso en efectivo ascienden a 250.000 pesos, divididos en tres montos mayores, 10 vouchers de 10.000 pesos y otros 10 de 5.000.

   El primer premio asciende a 50.000 pesos, el segundo a 30.000 y el tercero a 20.000.

   "La recorrida la realiza personal de la comisión directiva del gremio y los delegados, quienes visitan, entre locales céntricos, y de la periferia, unos 20 comercios", señaló.

   "Además de los premios en efectivo se sortearán 10 canastas navideñas, que incluyen bebida, garrapiñadas, chocolates, turrones y pan dulce, entre otros elementos", sostuvo.

Los sorteos se llevarán a cabo el venidero jueves 21 de este mes.

Temporada a pleno

   Como todos los años, la temporada de verano ya està en marcha, para el deleite de los afiliados de la Asociación Empleados de Comercio.

   La habilitación del predio "Ezequiel Crisol" de Aldea Romana tuvo lugar el último sábado y habrá actividad -durante la temporada estival- de 10 de la mañana a 02 de la madrugada del día siguiente.

   Por su parte, a la pileta se podrá acceder de 13 a 21, habida cuenta que a partir del lunes 3 de enero, en horario matutino, la misma será utilizada por los chicos de la Colonia de Verano.

   Desde las AEC se informó que habrá transporte de colectivos diariamente y que los mismos partirán desde el estacionamiento de calle 19 de Mayo.

   Los horarios de partida hacia el predio serán a las 12.30, 13.30, 14.30, 15.30 y 16.30.

   El retorno se producirá en la franja horaria que se iniciará a las 18 y continuará a las 19, a las 20 y a las 21.15, el último viaje.

Inscripciones

   Prosiguen las inscripciones para participar de la Escuela de Verano 2022, cuyo inicio está programado para el lunes 3 de enero.

   Hasta el 23 de este mes se podrán retirar los trámites correspondientes, ya que la última semana estará abocada a los certificados médicos.

   Los interesados se pueden anotar diariamente  en un amplio horario de atención -de 9 a 20- en el Polideportivo (SUM) de la Asociación Empleados de Comercio.

   Los padres deben concurrir con toda la documentación y el cierre definitivo tendrá lugar el jueves 30.

   Cabe destacar que los grupos de niños/as  estarán separados por edades:  4 y 5;  6 y 7; 8 y 9; y 10, 11 y 12 años.

   También habrá un amplio plantel de profesores para estar encima de los chicos en todo momento.

   Aquellos que no tengan movilidad para desplazarse por sus propios medios, tendrán acceso a los colectivos que parten diariamente.

   El retiro de los chicos se hará de manera escalonada para evitar aglomeraciones. También se aplicarán todos los protocolos de salud que se vienen desarrollando desde el inicio de la pandemia.

Comentá la nota