Empleados de Comercio firmó un convenio para la explotación del CRIM: "Es una nueva conquista"

Empleados de Comercio firmó un convenio para la explotación del CRIM:

El Centro Recreativo Islas Malvinas, el cual se encuentra en el predio de la Laguna de los Padres, estará a cargo del gremio mercantil luego de la firma entre el secretario general Guillermo Bianchi y el intendente Montenegro.

El titular del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica sostuvo “Pudimos concretar la firma en el despacho del intendente para un proceso de articulación entre el estado y nuestro gremio para un predio muy importante como es el CRIM el cual va a pasar a ser parte de nuestra administración”.

En ese sentido, agregó “Es un predio recreativo, pero nosotros tenemos un proyecto que tiene que ver con lo histórico en laguna de los padres, con lo cultural y lo medioambiental”.

El dirigente gremial afirmó que es una nueva conquista y que para los empleados de comercio es muy importante contar con un nuevo predio.

“Seguimos con el mismo orden de trabajo que es el sindicato y la comunidad, una apuesta que venimos llevando hace años y que hoy se consolida firmando este importante acuerdo” dijo Bianchi.

Comentá la nota