Empleados de Comercio prepara otra fiesta de lujo para agasajar a las mujeres del gremio

Empleados de Comercio prepara otra fiesta de lujo para agasajar a las mujeres del gremio

Se aguarda la presencia de más de mil mujeres para el agasajo que tendrá lugar en el SUM de Rodríguez 60, donde ya se puede retirar la entrada gratuita para participar de los sorteos. 

"La fiesta de agasajo a las mujeres del gremio es única e insuperable. Nos estamos preparando ya hace un mes y medio, barra dos, para lo que será el tradicional evento de todos los años. La celebración  que hacemos en estas fechas tiene el atractivo de contar con más de mil mujeres".

Así lo expresó Daiana Celaya, a cargo de la secretaría de la Mujer y Políticas de Género en la AEC, quien  tiene a su cargo la coordinación previa.

"Empezamos el último martes con la entrega de entradas totalmente gratuitas.  Para retirar las mismas hay que dirigirse a Rodríguez 60 (primer piso), con el carnet del sindicato (el de color verde) último recibo de sueldo y el Documento Nacional de Identidad", remarcó Celaya. 

El evento se realizará el martes 12 de marzo a las 21.30 en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Asociación Empleados de Comercio de calle Rodríguez 60.

"El ingreso es con la entrada y un alimento no perecedero. Serán recibidas por nuestro equipo de colaboradores, delegados y comisión directiva, quienes les entregarán un souvenir y ayudarán con la ubicación por orden de llegada", apuntó. 

El evento contará con dos show de primer nivel.

"Una de las cantantes es Luciana Cid, oriunda de nuestra ciudad pero radicada actualmente en Mar del Plata. Y también volverá a estar presente Gastón Moro, figura rutilante que esperan todas las afiliadas del gremio", aseguró Daiana Celaya.

También habrá entrega de reconocimientos a distintas mujeres  empleadas de  comercio.

"Para esos reconocimiento se tendrá en cuenta el mejor desempeño o labor y compañerismo", apuntó.

"Y habrá un break  donde se ofrecerá algo para comer a  todas las mujeres presentes, además de sorteos de importantes premios en efectivo  que llevará adelante Miguel Aolita, secretario general de la AEC, quien, además, hará el recibimiento de cada una de las invitadas", puntualizó Daiana Celaya.

Cabe destacar que varios de los premios sorteados corresponden a donaciones efectuadas por distintos comercios de nuestra ciudad.

"Este particular evento se destaca por ser una noche diferente, de mucha alegría y diversión, en la que las compañeras mercantiles pueden distenderse de sus rutinas laborales y exponer su encanto acompañando los ritmos y bailando a la par de los artistas", finalizó Celaya.

Comentá la nota