Empleados estatales marcharon nuevamente por las calles de Deseado

Empleados estatales marcharon nuevamente por las calles de Deseado

Trabajadores agremiados a los sindicatos ATE, ADOSAC y Judiciales marcharon ayer por las calles de la ciudad en reclamo del pago de sus haberes atrasados y por la normalización de la Caja de Servicios Sociales.

La concentración al igual que en otras oportunidades se realizó en la Plaza del Vagón y desde allí se desplazaron unos 20 metros hasta el edificio del Banco Santa Cruz donde efectuaron una ruidosa protesta por más de 20 minutos. Incluso algunos  utilizaron los cajeros para consultar si les habían depositado pero sus cuentas seguían en rojo, según dijeron a Crónica.

Luego continuaron caminando por la calle San Martín y a tres cuadras del punto de partida se detuvieron frente al  edificio donde funciona la Caja de Servicios Sociales donde exigieron su pronta normalización.

De la marcha también participaron trabajadores autoconvocados, y jubilados que portando un enorme cartel describían las necesidades que están padeciendo a raíz del atraso en sus haberes.

Por su parte los docentes sosteniendo una enorme bandera pedían cobrar en tiempo y forma sus haberes, una educación de calidad para todos y una rendición de los ingresos y egresos de la Provincia.

Comentá la nota