Empleados de limpieza de la municipalidad no cobraron haberes y están al borde del paro

Empleados de limpieza de la municipalidad no cobraron haberes y están al borde del paro

Desde la empresa “Fumigación y Limpieza” les dicen a sus trabajadores que no abonan los sueldos porque la comuna está retrasada en los pagos. Podría haber un paro en las próximas horas.

Nuevamente quienes realizan la tarea de limpieza en las distintas dependencias de la comuna no percibieron sus haberes. En este caso se les adeuda el mes de enero con lo cual ya analizan desde el Sindicato de Maestranza (SOMRA) la posibilidad de iniciar medidas de fuerza.

 

No es la primera vez que la empresa “Fumigación y Limpieza”, quien tiene a cargo el servicio de limpieza en las distintas dependencias de la comuna (salvo Salud), tiene inconvenientes para hacer frente al pago de salarios.

 

Según confirmaron desde el Sindicato de Maestranza, el titular de la empresa Alejandro Rodríguez, argumenta que no puede pagar los salarios por los atrasos del municipio en los pagos. “Se empara en el retraso del pago de facturas por parte de la municipalidad”, confirmó a Loquepasa.net el delegado regional del gremio, Ricardo Otero.

 

Desde el sindicato confirmaron que analizan adoptar medidas de fuerza en la próximas horas en caso que la empresa no abone los salarios de enero.

Comentá la nota