Encuentro de capacitación para concurso pase a planta permanente

Se realizó con éxito el primer encuentro de capacitación para el concurso de Pase a Planta Permanente del personal que posee 10 o más años de servicio en la Municipalidad de Cipolletti.

En un trabajo en conjunto entre el Programa Facilitadores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Cipolletti se llevo a cabo la primer jornada de capacitación que contó con una presentación y desarrollo de la propuesta destinada a fortalecer el aprendizaje de los agentes municipales, entrega de material y un seguimiento de los conocimientos adquiridos.

Entre otras temáticas se abordó ejes principales de la carta orgánica, estatuto de empleados municipales y organigrama municipal.

Al cierre de la jornada, con contó con una asistencia de 38 agentes, se entregó el material necesario para brindar el acompañamiento correspondiente a fin de que los agentes se encuentren en condiciones de rendir el exámen el día 3 de Julio.

Asimismo, el día Miércoles 26 de Junio se realizará otra jornada en el mismo horario con el objetivo de fortalecer los contenidos.

Tanto desde el Sindicato SOYEM, como del programa Facilitadores, se destacó la alta concurrencia de compañeros y se remarcó el valor del trabajo en conjunto entre distintas orbitas del ámbito municipal, con un solo objetivo en común, el fortalecimiento de los empleados públicos, algo que ha sido relegado durante muchos años.

Comentá la nota