Encuentro Nacional de Delegados y Delegadas de la UATRE

Encuentro Nacional de Delegados y Delegadas de la UATRE

El Secretariado Nacional de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), encabezado por José Voytenco, se reunió con representantes del interior del país en un encuentro político gremial de suma importancia. Durante esta reunión, se abordaron diversas problemáticas regionales y se destacó la necesidad de fortalecer la unidad gremial en un contexto económico desafiante para la ciudadanía argentina.

 

El intercambio de ideas y propuestas fue enriquecedor, evidenciando el compromiso y entusiasmo de todos los representantes de las delegaciones a nivel nacional, así como de la actual conducción. El objetivo primordial fue construir un futuro laboral más justo y equitativo para todos los trabajadores y trabajadoras del sector.

José Voytenco, secretario general de la UATRE, enfatizó la importancia de alzar la voz y unirse contra políticas regresivas que puedan afectar los derechos laborales conquistados. Hizo hincapié en la necesidad de fortalecer la organización, la movilización y la resistencia para defender condiciones de trabajo dignas.

En este encuentro también estuvo presente Mauricio Pascuali, gerente general de la ART Mutual Rural, quien brindó un informe sobre los avances de la aseguradora en la cobertura y prevención de accidentes laborales.

Comentá la nota