Las entidades médicas analizaron en FEMEBA la relación con el IOMA

Las entidades médicas analizaron en FEMEBA la relación con el IOMA

La Federación remarcó que a los médicos les "preocupa mucho" el vínculo con la obra social de la provincia.

 

Las Entidades Médicas de la Provincia de Buenos Aires analizaron hoy en la sede de la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (FEMEBA) la relación de esas entidades con el Instituto de Obra Médico Asistencial, IOMA, la obra social del Estado bonaerense.

Según comunicó FEMEBA, la reunión, que es continuidad de dos realizadas con anterioridad, contó con el aval y auspicio de la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA).

FEMEBA resaltó que a los médicos  “preocupa mucho” la relación de las entidades con el IOMA, por lo que ese fue el punto más importante del temario.

“Las opiniones y posiciones de las distintas Entidades respecto a los temas tratados fueron absolutamente coincidentes”, informó IOMA

 Participaron: Federación Médica del Conurbano (FEMECON), Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (FEMEBA), Agremiación Médica Platense, Centro Médico de Mar del Plata, Círculos Médicos de Tandil, Ensenada, San Pedro y Trenque Lauquen, Consejo Superior del Colegio Médico de la Provincia de Buenos Aires, Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires, Sociedad de Anestesiología de La Plata y Sindicato Médico de la República Argentina (AMRA).

Se programó una próxima reunión en la Agremiación Médica Platense, “con el compromiso de llevar propuestas concretas de las acciones a seguir”, indica un comunicado oficial de la entidad. (DIB) AL  

Comentá la nota