Entregaron indumentaria de trabajo a empleados municipales

Entregaron indumentaria de trabajo a empleados municipales

El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, hizo entrega en un sencillo acto de indumentaria de trabajo para los empleados municipales de distintas dependencias. Acompañando al mandatario estuvieron la directora de Personal, Diana Stella, y el representante del gremio UPCN, Fabían Nievas.

En total fueron entregadas 756 remeras y 350 pantalones, con una inversión total cercana a $1.200.000 pesos y adquirida por dos proveedores de Saladillo, El Remanso y La Tranquera. Stella comentó que estas prendas son de muy buena calidad en vistas del desgaste que tendrá con su uso y que si bien los presupuestos para su compra fueron parejos, siempre priorizaron la calidad de las prendas.

Serán entregadas al personal que se desempeña en las áreas de Obras Públicas, Servicios Urbanos, Servicios Sanitarios, Arbolado, Espacios Verdes, Dirección Vial, el Cementerio Municipal, las plantas de Cloacas y Reciclado, el Vivero Municipal y las cinco delegaciones del interior. La funcionaria afirmó que una vez terminada la organización del reparto comenzarán a entregar las prendas.

Por su parte, Nievas agradeció al intendente y al Municipio por esta entrega que calificó como “muy importante” y remarcó que su gremio trabaja y gestiona para el bienestar de los trabajadores municipales.

“La gente tiene que trabajar cómoda y tranquila, con su vestimenta como corresponde por seguridad como lo marca el Convenio Colectivo de Trabajo y la Ley Municipal. Agradecemos el esfuerzo que hacen para estar al día con la gente, no solo con la ropa sino también con el salario”, afirmó.

Por su parte el jefe comunal afirmó que siempre cuesta mucho cumplir en tiempo y forma con las necesidades de los empleados municipales, pero que su gestión intenta dar siempre respuestas. En ese sentido comentó que a fin de mes cumplirán con la última parte de lo acordado en paritarias, en un hecho que indicó representa un “un desafío y un esfuerzo enorme” debido a la actual emergencia sanitaria.

Comentá la nota