Escándalo en UATRE: Voytenco busca intervenir la obra social de los rurales

Escándalo en UATRE: Voytenco busca intervenir la obra social de los rurales

Se logró conocer el plan de intervención de la obra social OSPRERA, por parte del secretario Adjunto de la UATRE, José Voytenco, quien se encuentra en una lucha contra los dirigentes de la provincia de Buenos Aires y dirigentes del resto del país.

 

El actual presidente de OSPRERA en reemplazo del fallecido, Ramon Ayala, lleva adelante un plan siniestro para la obra social de la UATRE, ya que no sólo no obedece los fallos judiciales que une tiene en su contra sino que ahora también en forma más que llamativa contrató a un estudio jurídico que se especializa en la intervención de Obras Sociales y Gremios como lo es Marcelo Urban.

Este último un personaje mal visto para todo el sector sindical ya que es un hombre ligado a los ex Ministros Jorge Triaca y Dante Sica provenientes del macrismo. El mismo Urban fue interventor últimamente designado por el ministro de trabajo de Macri al frente del SUPA, también fue quien llevó a cabo la intervención del SOMU cuando desplazaron a Caballo Suarez y quien manejó los destinos de UtedYc también cuando fue intervenida.

Rara apuesta del secretario general de UATRE quien por estas horas tendría manipulado a la mayoría del secretariado Nacional para poder seguir su plan sin mayores explicaciones ni rendir cuentas puertas adentro del gremio.

“En un fallo de mediados de diciembre obliga a que los hombres de confianza de Ayala que habían sido desplazados después del fallecimiento del líder rural, sean reincorporados y cumplan sus mandatos hasta enero de 2024, no se cumple dentro de la organización, no solo es hacerle caso omiso a lo que dicta la justicia sino que también ahora ellos mismos atentan contra la salud de sus trabajadores”, resaltaron y aseguraron que “el gran Lobby del valijero hizo por estas horas que presente Voytenco una nota a los jueces de feria para que levanten la misma y poder atacar el fallo en contra que tiene. No es casualidad que justo el día lunes 17 de enero a las 7 de la mañana hayan metido esta nota ya que fue ese mismo día que cambiarían los titulares de la cámara que está de feria”.

Las cientos de miles de razones verdes quieren dilatar el ingreso de las máximas autoridades de OSPRERA. Por lo pronto es una de las primeras veces que un cuasi dirigente gremial busca su propia intervención.

Comentá la nota