Este miércoles se pagaría el bono para trabajadores de la salud

Este miércoles se pagaría el bono para trabajadores de la salud

“Mañana se depositaria la quinta cuota, la sexta será a principios de diciembre y la séptima a fines de diciembre, según nos informaron desde nación”, contó Rolando Agüero, secretario general de APROSLAR.

El secretario general de APROSLAR, Rolando Agüero, manifestó a Multiplataforma Fénix que este miércoles se pagaría el bono para trabajadores de la salud.

“Mañana se depositaria la quinta cuota, la sexta será a principios de diciembre y la séptima a fines de diciembre, según nos informaron desde nación”, contó el gremialista.

Por otro lado, informó que mañana a las 11 tienen una audiencia con el ministro de salud. “Esperemos que se den los resultados positivos, para superar las diferencias y seguir conversando con respuestas concretas. Estamos dispuestos al diálogo y también a confrontar si no hay diálogo”. Manifestó Agüero.

“Vamos a hablar de la situación de los trabajadores. Esperamos que sea fructífera”, agregó sobre la reunión.

Por último, se refirió al anuncio del gobernador Quintela, acerca de un bono extra para los agentes que se contagiaron con covid-19, y remarcó que “pasaron dos meses y todavía no se cobró el subsidio. No tenemos novedades al respecto”, sentenció y adelantó que ése será otro de los temas que se pondrá en la mesa de discusión de este miércoles.

 

Comentá la nota