Se estrenó Star Wars con una protesta sindical

Se estrenó Star Wars con una protesta sindical

El estreno de la nueva película de la saga llegó con una protesta gremial en Adrogué. Justo cuando el film estaba llegando a su film una batucada de los empleados del cine irrumpió para protestar por 3 meses de salarios adeudados.

Los fanáticos de Star Wars tuvieron un estreno accidentado en Adrogue. Es que la conflictividad sindical que se vive en el país llegó a la Estrella de la Muerte y los sorprendió en medio de la euforia por ver el nuevo film de la Saga de George Lucas.

El grupo de manifestantes, compuesto por los trabajadores y gremialistas del Cine, irrumpió en la sala con una batucada justo sobre el final de la película, para hacer saber su reclamo por la falta de pago.

Es que los empleados hace 3 meses que no perciben sus salarios a pesar de que las salas siguen funcionando con normalidad de manera diaria.

El episodio fue a dado a conocer por una usuaria de Twitter que también abrió un fuerte debate sobre la actitud desesperada de los empleados y la solidaridad de los espectadores con el momento que viven.

Comentá la nota