Extrabajadores de Guilford organizan un locro solidario

Extrabajadores de Guilford organizan un locro solidario

Los exempleados de la empresa textil aún no reciben respuestas favorables a sus reclamos y la mayoría no cuenta con una fuente laboral. Por este motivo, organizan un locro solidario para este sábado 29.

 

“El locro solidario para la gente de Guilford será efectuado este sábado 29 de agosto debido a todos los problemas que están surgiendo y con el objetivo de juntar fondos y ayudar un poco.

El tema es que se va a hacer en el Sindicato de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines (SUTIAGA), ubicado en la calle Juan B. Justo Nº 57”, comentó Cipriano Ojeda, vocero de los trabajadores en diálogo con Crónica.

Situación muy complicada

Al mismo tiempo, recordó que la situación de los extrabajadores de Guilford continúa siendo muy complicada. “Tenemos gente de mucha edad y que prácticamente dentro del campo laboral no podemos insertar, entonces hay días que esos trabajadores consiguen un laburo, por ahí no, pero la situación económica es difícil”.

Continuando, el entrevistado agregó que “hoy por hoy yo estoy luchando para ver si puede salir de la venta de todo eso que estamos esperando y actualmente tenemos un avance. Me dijeron que para octubre podrían tener novedades y eso se da gracias a una reunión que tuve con la jueza Pacheco”.

Interesados en colaborar

Por otro lado, Ojeda manifestó que aquellas personas interesadas en colaborar o ante cualquier duda, pueden comunicarse al teléfono 297-4439118. “Estimamos vender la mayor cantidad de porciones posibles y ojalá podamos llegar a nuestro objetivo.

El valor de la porción será 350 pesos, las expectativas son las mejores e invitamos a toda la comunidad a acercarse. Sabemos que Comodoro Rivadavia es una localidad muy participativa y más si se trata de los extrabajadores de Guilford, eso lo tenemos comprobado ya”, culminó.

Comentá la nota