En Ezeiza, las 62 Organizaciones llamaron a erradicar el empleo informal

En Ezeiza, las 62 Organizaciones llamaron a erradicar el empleo informal

En un multitudinario encuentro en Ezeiza, las 62 Organizaciones Peronistas firmaron y dieron a conocer un acta compromiso en el que se comprometieron a trabajar para “propagar el trabajo registrado y erradicar el empleo informal “.

 

En el documento, también plantearon la necesidad de ”fomentar la educación para bajar los nivel de deserción escolar, reducir los casos de violencia doméstica, y optimizar la prestación y funcionamiento de los sistemas de salud”

Además, los gremios integrantes de las 62 Organizaciones plantearon la necesidad de “promover la inclusión social y políticas de género y garantizar la paz social”.

El encuentro se desarrolló en la sede del Partido Justicialista de Ezeiza. Participaron el intendente interino, Gastón Granados, los Secretarios Generales de la CGT Regional Lomas de Zamora, Laura Sasprizza , Juan Vanati , y el Secretario General Adjunto Guido Vaccaro .

También estuvieron presentes  los secretarios Generales de las 62 Organizaciones Peronistas de Esteban Echeverría y Ezeiza, Claudio Pedreira y Fernando Contreras.

Asimismo, participó el secretario General del SOMRA (Sindicato de Obreros de Maestranza), Oscar Rojas, quien también es miembro del Consejo Directivo Nacional de las 62 Organizaciones Peronistas que conduce el Hugo Benítez.

En el documento firmado, las 62 Organizaciones Peronistas se reivindicaron como “verdadero brazo político del movimiento obrero organizado”.

Comentá la nota