La FATAGA aprobó su Memoria y Balance con superávit

La FATAGA aprobó su Memoria y Balance con superávit

El 67° Congreso Nacional Ordinario de la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines (FATAGA), que se inició ayer, en esta ciudad y concluye hoy, aprobó su Memoria y Balance correspondiente al ejercicio 2016-2017, que una vez más arrojó superávit.

El Congreso, quese desarrolla en el Hotel "Presidente Perón" de la ciudad balnearia con la presencia de 137 delegados congresales de 20 seccionales de distintos puntos del país, rindió un sentido homenaje al recientemente fallecido doctor Esteban Mauro, quien fuera director médico de la Obra Social (OSPAGA).

Al cónclave, presidido por el Secretario General de SUTIAGA Mar del Plata, Pablo Quiroga, asisten las máximas autoridades de la organización gremial que representa a los trabajadores de aguas y gaseosas, encabezados por su Secretario General, Raúl Alberto Álvarez.

El contador Damián Maccarone leyó el informe financiero de la FATAGA, que una vez más volvió a destacarse por un "importante superávit" de la organización.

Por otra parte los congresales de todas las seccionales del gremio de aguas gaseosas manifestaron una gran preocupación y también un explícito rechazo ala reforma laboral que impulsa el Gobierno nacional. “No podemos permitir que esta derecha neoliberal pueda arrasarnos y hacer lo que quiera", señaló el Secretario General del SUTIAGA Mendoza, Oscar Aranciba.

Por su parte el titular del SUTIAGA Capital Federal, Pablo Fernández, manifestó: "Tenemos que cuidar el modelo sindical argentino que tantos mártires, tantos años y tanto esfuerzo nos ha costado".

Comentá la nota