FATAGA celebra sus 66 años de historia

FATAGA celebra sus 66 años de historia

Este 10 de abril con motivo de su 66° aniversario, la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas, Gaseosas y Afines (FATAGA), con la firma de su secretario general Raúl Álvarez, difundió un cálido saludo a los trabajadores y trabajadoras.

El 10 de abril de 1957 se conformó la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas, Gaseosas y Afines (FATAGA) con el objetivo de unificar a todas los Sindicato Unico de Trabajadores de la Industria de Aguas y Afines (SUTIAGA) del país.

En este sentido, con la firma de Raúl Álvarez, secretario general de FATAGA, la Federación envió un mensaje a sus trabajadores y trabajadoras donde destaca que “la solidaridad y el compañerismo harán prevalecer nuestra identidad, nuestra familia”.

COMUNICADO COMPLETO

Hace 66 años dimos el primer paso para conformar nuestra segunda familia.

Un día como hoy, con mucho esfuerzo y con la necesidad de unir a los trabajadores y trabajadoras nació la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas, Gaseosas Y Afines.

Convicción. Lucha. Unidad. Valores.

Desde esa concepción forjamos nuestro camino y fuimos ganando derechos con sudor y lágrimas pero con la satisfacción de darlo todo.

Sigamos soñando y proyectando juntos y, como familia, trabajando unidos para superar cualquier obstáculo.

La solidaridad y el compañerismo harán prevalecer nuestra identidad, nuestra familia.

FELIZ DÍA TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE AGUAS Y GASEOSAS

Comentá la nota