Desde la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines y en calidad personal su secretario general, Raúl Álvarez, expresaron su profundo dolor por el fallecimiento de Pablo Fernández, secretario general de SUTIAGA Capital.
Con mucha tristeza tras conocerse la noticia del fallecimiento de Pablo Fernández, que además ocupaba el cargo de secretario adjunto de la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines (FATAGA) y secretario administrativo de la Obra Social del Personal de Aguas Gaseosas y Afines (OSPAGA), desde la Federación que los nuclea manifestaron un profundo dolor por la pérdida de "un gran compañero y amigo".
Con la firma de Raúl Álvarez, secretario general desde la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines (FATAGA) lamentaron la noticia y enviaron sus condolencias a familiares y amigos.
"Pablo era un gran compañero y amigo. Leal a sus ideas y sobre todo a los trabajadores luchando incansablemente por sus derechos y su bienestar" reza el comunicado.
 
                                		
Comentá la nota