Federación Sitech tenía prevista una reunión de coordinación sindical para mañana a las 20, pero como el Ministerio de Educación convocó al sector el mismo día a las 18, la cita se adelantó a las 10 en la librería 8 de marzo, de avenida Sarmiento 232 de Resistencia.
Eduardo Mijno, secretario general de Federación Sitech.
El sector propone construir la unidad sindical y evitar una fragmentación en el reclamo por mejores salarios, con la redacción de un documento unificado.
El texto firmado por Eduardo Mijno instó a sus pares a reunirse porque “la coordinación de las acciones es de estricta necesidad y no disminuye la autonomía que tiene cada uno de los sindicatos”.
“El llamado a la unidad a través de esta reunión es para toda la dirigencia gremial docente que tenga voluntad para representar los intereses del sector, dejando de lado las diferencias”, expuso.

Comentá la nota