Luz y Fuerza Gral. Pueyrredon proyecta obras en Mar del Plata y en el Partido de la Costa

Luz y Fuerza Gral. Pueyrredon proyecta obras en Mar del Plata y en el Partido de la Costa

En declaraciones a Cazador de Noticias, el recientemente reelecto secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de General Pueyrredon, Eduardo Coppola destacó la importancia de las obras ampliación que se realizarán en la sede gremial, ubicada en la Avenida Colón (casi Guido), y los proyectos que se llevarán adelante en el Partido de la Costa.

 

“Estamos tramitando, en la Municipalidad, la superficie en la que se va a poder construir, en el terreno de atrás de la Avenida Colón, un salón grande para eventos sociales que va a estar destinado a los compañeros jubilados y que, por supuesto, los compañeros activos también van a poder utilizar. Además, tenemos la intención de trasladar la sede del centro de formación profesional para que tenga ingreso privado a la calle Almirante Brown”, refirió el dirigente sindical.

Asimismo, Coppola resaltó que “se está terminando la sede sindical del Partido de la Costa, en la localidad de San Bernardo del Tuyu porque allí tenemos un importante crecimiento de compañeros; y estamos trabajando, también, con el intendente del Partido de la Costa, Cristian Cardozo, para desarrollar un complejo de cabañas en la localidad de San Clemente del Tuyu”.

Finalmente, hizo hincapié en que “renovamos el compromiso de seguir creciendo y poniendo en lo más alto a nuestra organización sindical”.

Comentá la nota