Luz y Fuerza Mar del Plata convoca a elecciones

Continuando con la tradición democrática de este Sindicato, todos los afiliados activos y pasivos votarán en todo el ámbito de influencia de la organización gremial. La Junta Electoral dispuso la implementación de 27 urnas, y las elecciones se desarrollarán este viernes para elegir la Comisión Directiva del Sindicato.
Dichas urnas serán distribuidas en Mar del Plata y las delegaciones de Balcarce, Dolores, Gral. Guido, Labarden, Maipú, Las Armas, Gral. Pirán, Coronel Vidal, San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo, Mar de Ajó, Pinamar, Villa Gesell, Gonzales Chaves, Otamendi, Miramar, Ayacucho, Mechongué, Mar Chiquita y Santa Clara.

Una vez más habrá una lista única con el hecho destacable de que José Rigane no se presenta nuevamente al cargo de Secretario General, aunque seguirá integrando la Comisión Directiva como Secretario Adjunto, luego de liderar al Sindicato durante 8 períodos de tres años consecutivos, abriendo el paso a nuevos compañeros y compañeras que liderarán las futuras comisiones directivas.

En esta oportunidad el candidato a Secretario General es Fabián Polverini que se presenta para el período 2011-2014. La votación se desarrollará en el horario de 8 a 20 y a partir del horario de cierre comenzará el recuento de votos en el salón de asambleas de la sede en 25 de Mayo 4115, invitando a todos a participar de dicho acto

Comentá la nota