Hoy a las 18.00 el Ministro de Gobierno Edmundo Jiménez recibirá a los representantes de los gremios estatales nucleados en la UPCN, seccional Tucumán y de la ATE-Tucumán, quienes reclaman, entre otros puntos, la actualización de las asignaciones familiares.
Ambos gremios vienen realizando, desde hace varias semanas, marchas en distintos puntos de la provincia, la última fue el miércoles cuando UPCN hizo cortes en once puntos del centro y microcentro tucumano y sobre la ruta nacional 38
El viernes pasado Jiménez, recibió a los representantes de los gremios de UPCN y ATE. "Mantuvimos una reunión en la que ellos puntualizaron una serie de reclamos, algunos puntos están en trámite del acta acuerdo firmada en el mes de marzo, una gestión que está bastante demorada", explicó el funcionario.
En este sentido, informó que hoy "continuaremos tratando, particularmente, el tema de la asignación familiar". Desde los gremios esperan una respuesta concreta en la reunión de hoy.

Comentá la nota