González sobre Jalil: “Creo que le salió el empresario que lleva adentro”

González sobre Jalil: “Creo que le salió el empresario que lleva adentro”

Roberto González, uno de los secretarios generales que conduce la Confederación General del Trabajo (CGT), salió a cuestionar al gobernador Raúl Jalil por haber descartado la posibilidad de entregar un bono de fin de año para los empleados públicos.

 

Así, el titular de la CGT sostuvo que seguramente tendrán un plenario para analizar la situación, pero que personalmente “rechazo estas expresiones de un Gobernador peronista que creo que no corresponden”.

“Para mí, le salió de adentro el empresario que lleva. Estas expresiones creo que no le hacen bien, más que todo por haber ganado las elecciones y no llevar sindicales gremiales en las listas”, dijo. “Si va por ese camino, creo que va muy mal. (…) Desde las 62 (organizaciones peronistas) rechazamos estas expresiones y de lo que quiere hacer con la reforma laboral.

”Está muy equivocado y creo que desde la CGT en su conjunto, sería muy irrespetuoso adelantarme algo que todos mis pares van a estar manifestando. Creo que le salió el empresario que lleva adentro”, manifestó.

En cuanto a la reforma laboral, otro de los temas que estaría en la agenda del Ejecutivo Provincial, González indicó en “Realidad Gremial” que ningún secretario general de los gremios “va a estar a favor ni apoyando esto”.

Recordemos que cuando se hablaba sobre posibles candidaturas a la Gobernación y uno de los nombres que se lanzó era el de Raúl Jalil, contó con el apoyo de la CGT local, que presiden Roberto González y Leonardo Burgos.

Comentá la nota