Gran festejo Petrolero para celebrar su día

Más de mil personas se dieron cita en el Camping Malvinas Argentinas. Pedro Milla, Secretario General y titular de la Federación Argentina del Petróleo, encabezó el almuerzo que contó con varios invitados. Premios, sorpresas, y el show de Karina, la Princesita, completaron la celebración.

La lluvia llegó a su fin justo para el inicio de los festejos por el Día del Trabajador Petrolero, que tuvo lugar en las instalaciones del Camping Malvinas Argentinas. Más de 1000 personas se dieron cita al espectacular almuerzo, que tuvo numerosas atracciones y sorpresas para agasajados e invitados especiales.

El festejo estuvo encabezado por el titular del gremio y actual Secretario General de la Federación Argentina del Petróleo, Gas y Biocombustibles, Pedro Milla. Junto a él, lo acompañaron el Intendente Municipal, Sebastián Abella, la Diputada Provincial Soledad Alonso, Leo Nardini, Vicepresidente del PJ e Intendente de Malvinas Argentinas, el Rector de la Universidad Nacional de la Matanza, Daniel Martínez, Secretarios Generales de Entre Rios, Chaco, y gremios allegados a la organización petrolera, como SECASFPI y ASIMRA, Carlos Ortega y Carlos Gutierrez, respectivamente.

Durante sus palabras, Milla reconoció el trabajo de toda su Comisión Directiva y aseguró: “Me siento muy acompañado en esta difícil situación que está pasando nuestro País, pero con mucha esperanza por la llegada de Alberto Fernández y su equipo. En estos momentos tenemos que ser solidarios y estrechar la mano de los más necesitados”.

En materia de energía y para el mundo de los trabajadores que rodean la actividad, el sindicalista anticipó que “vienen muy bien las designaciones de nuevos funcionarios. Tanto para nuestra actividad, como para cada uno de los trabajadores del movimiento obrero”. Y a la familia y los trabajadores que colmaron el predio sindical, les dijo: “Esto es para ustedes. Las obras que hemos anunciado, las estamos llevando a cabo y seguramente vamos a concluirlas el año que viene, si Dios quiere y este País sale adelante. Ya sea en acción social, en materia gremial y la obra social. Lo vamos a sacar adelante entre todos, porque me siento muy acompañado”.

Una suculenta parrilla mantuvo entretenido el paladar de los presentes, mientras en el escenario se repetían los sorteos, y desfilaban artistas. El humor del Chajá, la música de Córdoba con Los Reyes del Cuarteto, fueron acompañamiento del plato principal y el show central que tuvo a Karina, La Princesita, como centro de las fotos, los aplausos y la atención de la familia petrolera.

Hubo entretenimiento para los más chicos, y al retirarse, los asistentes se llevaron una foto como recuerdo de una jornada maravillosa, disfrutada a pleno, y en el marco del Día del Trabajador Petrolero.

Comentá la nota