Ultimas noticias de Campana Noticias

Créditos para hacer realidad el sueño de la casa propia en Campana

Créditos para hacer realidad el sueño de la casa propia en Campana

En el marco del Plan ProCreAr, se entregaron créditos para la construcción de viviendas, a familias de nuestra Ciudad. La Presidenta del bloque de Concejales del Frente de Todos, Sol Calle, junto al secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, encabezaron la entrega. “Estamos orgullosos de hacernos cargo de la política de vivienda en nuestra ciudad” aseguró la edil.

"Mercados Bonaerenses" está en Campana

Impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario provincial, el programa busca fortalecer el consumo interno de alimentos producidos en territorio bonaerense. Este Lunes estarán en el Destacamento Alto Los Cardales. Los concejales del Frente de Todos, Sol Calle y Rubén Romano, participaron del lanzamiento del programa, junto al Gobernador Axel Kicillof.

Hoy asume la concejala más joven en la historia del Concejo Deliberante

Hoy asume la concejala más joven en la historia del Concejo Deliberante

Julieta Ramírez, edil del Frente de Todos, ocupará por primera vez una banca en la sesión de hoy. Tiene 25 años, es profesora de inglés y estudia una licenciatura en gestión escolar. “Siento una gran responsabilidad por representar a mis vecinos, y también a toda una nueva generación de jóvenes que nos venimos preparando para ser parte de la renovación dirigencial en nuestra Ciudad”, aseguró la flamante edil.

Un deseo de Felices Fiestas "oficial"

Un deseo de Felices Fiestas

El Intendente Abella difundió un mensaje a través de las redes sociales, donde pidió a los vecinos festejar con responsabilidad, dada la pandemia de COVID-19. A los jóvenes, solicitó disfrutar de las fiestas con respeto “cuidándose ellos y a la ciudad”.

Empleados municipales en asamblea por la falta de aumento salarial

Empleados municipales en asamblea por la falta de aumento salarial

El Martes hubo una nueva reunión entre el Ejecutivo y paritarios del Sindicato. Hoy, en el sector de la nueva biblioteca, trabajadores se reunieron y plantearon medidas ante la negativa del Intendente de ofrecer una mejora salarial. Los empleados mostraron recibos, cuyos básicos se ubican debajo de la línea de indigencia.