El gremio mercantil de Bariloche ya tiene su pileta semiolímpica climatizada

El gremio mercantil de Bariloche ya tiene su pileta semiolímpica climatizada

La obra se gestionó con fondos del sindicato. El uso de las instalaciones será abierto a toda la comunidad.

 

Con el compromiso de una apertura a toda la comunidad, el sindicato de empleados de comercio de Bariloche inauguró la nueva pileta con dimensiones semiolímpica, climatizada y con servicios de spa, en el predio de AEC en Ñirihuau.

La obra quedó inaugurada el jueves con la presencia del secretario general de AEC Bariloche, Walter Cortés, la gobernadora Arabela Carreras, el intendente Gustavo Gennuso, el secretario general de la federación de Empleados de Comercio, José González y otras autoridades del sindicato de todo el país.

La pileta es de 25 metros de largo, bajo techo en las instalaciones de AEC, climatizada, y cuenta con servicios de spa como sauna seco y sauna húmedo, hidromasaje, además de sanitarios, vestuarios y confitería.

«Es un sueño que se terminó, que ahora hay que administrar y hay que hacer un buen uso de estas instalaciones«, dijo Cortés quien valoró que el objetivo de esta obra es que la disfruten no solo empleados de comercio y sus familias, sino también toda la ciudad.

El dirigente destacó el aporte de los asociados para la concreción de la obra millonaria y anunció que continuará expandiendo las instalaciones con la construcción de canchas de paddle y departamentos.

«El hombre que hace es importante porque las cosas quedan, el dirigente más allá de la lucha también tiene que hacer cosas porque los ladrillos quedan y los dirigentes pasan», afirmó en diálogo con Diario de Bariloche TV.

La gobernadora Carreras destacó que «esta apertura (de uso a la ciudad) es muy importante para Bariloche, gana toda la ciudad con esta obra».

José González, secretario general de la Federación de Empleados de Comercio, destacó la inauguración de las nuevas instalaciones de la obra social del sindicato y valoró la iniciativa de Cortés: «Esto es un reflejo de cómo administran los aportes de los afiliados los dirigentes, con estas obras que muchas veces los gobiernos no hacen y la hacen los dirigentes gremiales para beneficiar a toda la comunidad, como es en este caso».

Comentá la nota