Gremios bonaerenses ratificaron su respaldo a los candidatos del Frente de Todos

Gremios bonaerenses ratificaron su respaldo a los candidatos del Frente de Todos

Gremios bonaerenses nucleados en las 62 Organizaciones Peronistas Regional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela ratificaron su respaldo a los candidatos del Frente de Todos, de cara a las elecciones generales legislativas del próximo domingo.

 

“Queremos reafirmar que este domingo se vota por un modelo de país, de un lado el modelo de producción y el trabajo que promueve el Frente de Todos, y del otro el modelo de la especulación financiera que no nos favorece como país”, expresó el dirigente Gustavo Sánchez.

Gustavo Sánchez, secretario General de la Asociación Obrera Textil (AOT) en la Delegación Sud –que abarca Quilmes, Berazategui y Florencio Varela– y secretario de Relaciones Institucionales de la Regional de las 62 Organizaciones, coordinó una actividad militante de apoyo al Frente de Todos.

En ese marco, referentes y militantes políticos y gremiales “salimos a las calles en un acto de campaña, un acto de militancia, y pegamos más de 6 mil carteles en toda la zona de nuestra jurisdicción para apoyar al gobierno y a sus candidatos”, expresó Sánchez.

“Apoyamos este proyecto de producción y empleo, la reactivación viene por ese lado y es posible. Queremos reafirmar este modelo y no el modelo de la especulación”, sostuvo el dirigente gremial de la industria textil.

Comentá la nota