Gremios garantizan el abastecimiento de comida

Gremios garantizan el abastecimiento de comida

La Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines, junto a la Confederación de Asociaciones Sindicales de Industria de la Alimentación comunicaron su compromiso para “mantener activa la producción industrial de alimentos y bebidas".

Los sindicatos de la alimentación y de distribución de aguas y gaseosas anunciaron a través de un comunicado que estaba garantizado el abastecimiento de comida. La Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines, junto a la Confederación de Asociaciones Sindicales de Industria de la Alimentación, apuntaron en un comunicado su compromiso para “mantener activa la producción industrial de alimentos y bebidas, garantizando el abastecimiento habitual en cada rincón del país”.

Ambas entidades, que nuclean a 1.800.000 trabajadores afirmaron que "redoblaremos nuestro esfuerzo y acompañamos a la Nación y a sus dirigentes ante la contingencia sanitaria que vive el país por la pandemia Covid 19. Por nuestras manos pasan los alimentos de todo el país, y hoy más que nunca decimos presente porque a esta pandemia la vencemos, cuidándonos entre todos”. 

Comentá la nota