Gremios de zona norte dieron su apoyo a Zamora

El titular del HCD de Tigre y primer candidato a concejal del Frente Renovador Julio Zamora encabezó un acto con unas cuarenta organizaciones sindicales en la víspera del Día de la Lealtad

Ayer en el Club Rincón, el Frente Renovador (FR) de Tigre continuó con la campaña electoral para las próximas legislativas generales del 27 de octubre. Un día antes de la histórica fecha peronista del 17 de Octubre, el primer candidato massista Julio Zamora se encontró con el movimiento obrero local.

En diálogo con los medios, Zamora destacó la presencia de “más de 40 organizaciones sindicales que apoyan al Frente Renovador y a Sergio Massa, porque ven en él, el futuro del país”.

“Para todos los que provenimos del peronismo es un evento muy importante, en cuanto marca que estamos en el rumbo correcto, y que las propuestas del FR reivindican a los trabajadores” agregó el presidente del Concejo Deliberante.

Por su parte, el secretario general de Ate zona norte y candidato a diputado nacional en la lista encabezada por Sergio Massa, Fabián Alessandrini, rescató que “cada vez son más los gremios que se acercan al espacio. Los trabajadores hemos encontrado en esta expresión la posibilidad de ser escuchados y de plantear nuestras políticas”.

Al respecto, aseguró que “Sergio (Massa) tiene la capacidad de unir, de reunir, a través de sus proyectos políticos, a dirigentes que provienen de diferentes centrales sindicales. Es también un momento de maduración tras 30 años de democracia, requiere debate y la búsqueda de la síntesis”.

En ese sentido, Marcelo Marina, miembro de la Mesa Político Sindical de Tigre y segundo candidato a concejal del FR, aseguró que “es posible hablar de unidad en el movimiento obrero. Están los dirigentes y una conducción que tiene claro que vamos hacia ese objetivo. Esa conducción es Sergio Massa”.

Estuvieron presentes los candidatos a Concejales por Tigre: Alejandra Nardi, Diego Santillán, José María Paesani, Teresa “Pouppé” Paunovich, Jorge Caubet, Verónica Caamaño, Elena Díaz, Alejandro Acuña y la candidata a consejera escolar, Viviana Flores; el candidato a Diputado Nacional, Andrés “Pichón” Flores y los concejales del Frente Renovador en ejercicio: Marcelo Marina, Roberto López, Rodrigo Molinos, Alejandro Forlong y referentes de los distintos sindicatos de la zona norte.

Comentá la nota