Con un guiño de Larreta, Santa María se metió en el negocio de publicidad en vía pública y alimenta el holding de negocios del Grupo Octubre

Con un guiño de Larreta, Santa María se metió en el negocio de publicidad en vía pública y alimenta el holding de negocios del Grupo Octubre

El líder del Sindicato de Encargados de Edificios, Víctor Santa María, logró quedarse con las pantallas de las EcoBici. Además, compró VPM publicidad, una empresa pequeña de vía pública cuyo fuerte son las lunetas de colectivos. Crecen los negocios del Grupo Octubre.

 

El líder de los «porteros», Víctor Santa María, logró meterse en el negocio de la publicidad en la vía pública de la Ciudad de Buenos Aires. El hecho, que potencia el Grupo Octubre, también alimenta los rumores de su buena relación con Horacio Rodríguez Larreta.

Según reveló La Política Online, el sindicalista logró quedarse en las últimas horas con la comercialización de las pantallas de las estaciones de Ecobici.

Ese sería sólo el inicio del juego de Santa María en el multimillonario negocio de publicidad en la vía pública porteña.

Además de la administración de las pantallas de las EcoBici, Santa María compró VPM publicidad, una empresa pequeña de vía pública cuyo fuerte son las lunetas de colectivos, que también trabaja con publicidad estática y tiene la concesión en terminales de ómnibus.

Otro de los fuertes de VPM son los carteles gigantes en edificios de construcción, en donde el Grupo Octubre promociona su programación en IP, AM 750, Página/12 y otros medios pertenecientes al Suterh.

La nueva empresa se integró al pujante Grupo Octubre y podría ser la plataforma del sindicalista para meterse en el negocio más grande que hoy tiene apenas 3 jugadores. Para eso debe esperar un nuevo gesto de la gestión de Rodríguez Larreta: es que debe abrirle la puerta con una nueva licitación.

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