Gustavo Guzmán inauguró un local partidario en el barrio CGT de Paraná

Gustavo Guzmán inauguró un local partidario en el barrio CGT de Paraná

El precandidato a intendente de Paraná, Gustavo Guzmán, estrenó un local partidario en la ciudad rumbo a las elecciones PASO del próximo 13 de agosto. “Nos comprometimos a recorrer la ciudad y estar con los vecinos”, dijo a Elonce.

“Estoy muy contento. En la Seccional Décima, en el corazón del barrio CGT, inauguramos una promotora más, donde nos comprometimos a recorrer la ciudad y estar con los vecinos”, manifestó a Elonce, Gustavo Guzmán.

Con respecto a su campaña, sostuvo: “Venimos muy bien. El sábado cuando caminaba por las calles presenté la lista del partido, donde había mucha alegría, confianza y esperanza. El barrio CGT es de trabajadores, en el cual incluimos dentro de la lista a tres compañeros de la Confederación General del Trabajo que son Camioneros, UOCRA, la compañera que preside el sindicato de la madera y un compañero de Luz y Fuerza”.

Acerca de sus expectativas, indicó que “vamos con el intendente Bahl como candidato a gobernador, con Sergio Massa de presidente y esa boleta nos va a permitir no solamente ganar en la ciudad sino también en la provincia y el país, que termina siendo lo más importante para nosotros que concebimos a la política como una herramienta de transformación”.

Por último, se refirió a las propuestas para el barrio CGT: “Tenemos que llevar al máximo exponente lo que son las piletas del barrio El Sol, además tienen que volver las escuelas de deporte y las piletas tienen que estar habilitadas, donde nuestros jóvenes no tienen que andar en la calle sino tienen que encontrarse adentro de los circuitos educativos, así como también tener contención a través de programas que pensamos llevar a la ciudad”.

Comentá la nota