¿De la hecatombe macrista no se salva nadie? Ola de despidos en Ideas del Sur

¿De la hecatombe macrista no se salva nadie? Ola de despidos en Ideas del Sur

A través de Twitter, y en algunos medios televisivos, diferentes periodistas dieron a conocer que el Grupo Indalo, despidió a 27 empleados de Ideas del Sur, la productora de ShowMatch que absorbieron en 2013.

El periodista de espectáculos Luis Bremer ya había adelantado en la tarde del lunes que varios empleados de la productora Ideas del Sur, habían comenzado a recibir cartas documento al tiempo que les comunicaban telefónicamente la novedad a fin de que no debieran pasar por el momento en los “rebotaran” en la puerta de ingreso al concurrir al trabajo.

De esta manera, y según informaron en diversos sitios de espectáculos, las autoridades de Indalo buscarían “vaciar” el 3er y 4to piso del edificio de la calle Olleros que ocupa la productora para mudar allí las oficinas del canal C5N a partir del 1ero de febrero.

La movida se debe a una importante reducción de costos que lleva adelante Indalo ya que el edificio de la calle Fitz Roy que ocupa en la actualidad la señal informativa no es propio sino que se le alquila al empresario Daniel Hadad.

Estos despidos podrán dejar en jaque el regreso de ShowMatch, ciclo que cerró con un rating más que óptimo de 26 puntos promedio y cuya vuelta a la pantalla de El Trece Tinelli anunció para mayo próximo.

A esto también se le suma que a Ideas ya casi no le quedarían ciclos en pantalla ya que el programa satélite “Este es el Show” termina esta semana.

Comentá la nota