Un hombre amenazó a empleadas del CAAT 6 con un arma de fuego

Un hombre amenazó a empleadas del CAAT 6 con un arma de fuego

Juan Fuentes, secretario general del SOYEM, denunció ante la prensa hechos de violencia “muy graves”, detalló que “un hombre, portando un arma, amenazó a compañeras trabajadoras del CAAT Nº 6, nada se hizo y responsabilizamos al Ejecutivo de producirse hechos que luego se lamenten”.

 

 

El secretario general del SOYEM, Juan Fuentes, en la sede del gremio realizó la denuncia sobre hechos que, expresó, “son muy graves, porque pusieron en peligro la vida de las compañeras que se desempeñan en el CAAT Nº 6, de Pasaje Gutiérrez y Almirante Brown”.

 

Explicó que “un hombre que no se encuentra en sus cabales, creo que bajo el efecto de sustancias, y que no se puede controlar, esto la policía sabe, este hombre, apareció con un arma, las compañeras llamaron al 911 y de una comisaría las derivaron a otra, lo concreto es que no hubo presencia policial inmediata y esperamos que la parte política del gobierno municipal pregunte qué pasó”.

Luego dijo, “creo que se vence el contrato del espacio que ocupa el CAAT y se trasladaría al Centro Administrativo Provincial, pero el momento que vivieron las compañeras fue muy difícil, éste fue un caso extremo, pero en cada CAAT de la ciudad los compañeros viven situaciones complejas, al no poder satisfacer los pedidos de los vecinos”.

Resaltó que las empleadas que fueron amenazadas se comprometen con su trabajo e incluso algunas están especializadas en violencia, en especial de género. Agregó: “Estamos esperando el escrito del abogado para hacer la denuncia y pedimos que el Ejecutivo hable con la policía, para saber porqué no actuaron ante el llamado”.

Al parecer, el hombre es “conocido” por la Policía. El secretario del SOYEM finalmente describió, “estamos viviendo momentos difíciles y esperamos que el Ejecutivo haga lo que tiene que hacer ante un hecho como el que vivieron las compañeras”.

Comentá la nota