No hubo acuerdo entre el SIDCA y el municipio capitalino

No hubo acuerdo entre el SIDCA y el municipio capitalino

En horas de la mañana de hoy, en dependía de la Dirección de Inspección Laboral (DIL), se llevó a cabo la segunda audiencia conciliatoria entre La Municipalidad de San Fernando del Valle y el Sindicato de Docentes de Catamarca (SI.D.Ca) en la cual no arribaron a un acuerdo entre las partes.

Por parte del municipio capitalino estuvo el Dr. Hernán Martel, Secretario de Gobierno y la Dra. María Fernanda Ávila, Asesora, por una parte y los representantes de S.I.D.Ca., Dr. Sergio Guillamondegui, en carácter de Secretario General; la Sra. Claudia Lagoria; Sra. Mirtha Barrionuevo; Sra. Carina Salas; Sra. Fanny López y la Sra. Stella Alegro, en carácter de Delegadas Docentes Municipales, por la otra parte.

 

El diálogo entre las partes se desarrollo sobre una estrategia de dilación por parte del municipio y no planteo  una propuesta superadora, debido a ello se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta la próxima semana y se fija audiencia para el día martes 26 de mayo de 2015, a horas 19,00 en la oficina de la DIL.

 

Desde el SI.D.Ca,  decidieron agotar todos los días de la conciliación que fija la ley, con el objetivo de buscar una solución al conflicto con la esperanza de lograr la actualización salarial esperada.

Comentá la nota